in

“Voy a causar impacto”: Errol Spence dice estar en su mejor momento para enfrentar a Danny García

Voy a causar impacto: Errol Spence dice estar en su mejor momento para enfrentar a Danny García

Luego de un terrible accidente automovilístico en donde su vida estuvo en juego, Errol Spence Jr regresa por la puerta grande y no ante cualquier rival, sino ante el ex campeón mundial de dos divisiones, Danny ‘Swift’ García, el próximo 12 de diciembre.

La salud de Spence Jr luego del accidente continúa siendo una interrogante para todos los fanáticos y expertos del boxeo, porque no se sabe cómo será el desempeño del boxeador nativo de Texas, pero en un entrenamiento público para los medios de comunicación, Errol comentó que se siente bien y que si bien hubo mucha incertidumbre en su entorno y consigo mismo, está listo para el reto de pelear ante García y demostrar que está de vuelta en perfecto estado físico y mental.

Lo mejor de DAZN

“Fue mucha incertidumbre”, le comentó Spence Jr a Ray Flores en entrevista durante un entrenamiento abierto a la prensa. “No sabía lo que iba a hacer, pero sabía que iba a seguir entrenando. Ahora, me siento listo. Este es uno de los mejores momentos en que me he sentido “.

Ha pasado más de un año desde la última vez que Spence subió a un ring de boxeo (victoria por decisión dividida ante Shawn Porter para coronarse campeón welter unificado CMB y FIB) y Danny García ha expresado estar totalmente confiado de sí mismo para coronarse campeón mundial de peso welter de nuevo y es por ello que el morbo, el interés y la intriga de este combate hace el mismo tan especial y las expectativas crecen día tras día.

“Mi entrenador tiene un gran plan de pelea”, agregó Spence. “Solo voy a hacer lo que tengo que hacer. No sé cómo se desarrollará el primer asalto. Si puedo presionarlo, pues presionaré y haré lo que siempre hago”.

Spence Jr sabe que tiene mucho en su contra, el accidente, la inactividad, y especialmente el rival al que enfrenta que si bien hoy en día no es un libra por libra, nunca ha dejado de ser una amenaza seria y real en la categoría de las 147 libras.

“Es un oponente duro con un mentón de granito. Siempre está en peleas difíciles y va a sacar lo mejor de mí. Creo que si hubiera tomado una pelea de preparación, no habría estado concentrado al 100 por ciento. Voy a hacer una actuación impactante. Te garantizo que habrá momentos destacados en todas partes, en toda la pelea. Voy a dar un gran espectáculo y una gran actuación y conseguiré ganar el 5 de diciembre “. dijo Spence en entrevista para Ray Flores durante el entrenamiento abierto.

teofimo-lopez-roberto-duran-abel-sanchez

Bob Arum ya negocia la próxima pelea de Teófimo López con rival en la mesa

Julio César Chávez quiere pelear contra Gilberto 'Zurdo' Ramírez

Julio César Chávez Jr quiere pelear contra el Zurdo Ramírez