in

“Voy por ti; te noquearé”, advierte De La Hoya… ¿a Canelo?

de-la-hoya-canelo-noquear

Óscar De La Hoya lanzó una potente advertencia para con Saúl “Canelo” Álvarez, y también aseguró que le sobran ganas de noquearlo.

Tan firme como ofensivo, De La Hoya tiró munición gruesa a través de sus redes sociales. Si bien no dijo a quién le dedicaba sus palabras, se sobrentiende que van dirigidas al Canelo.

“Vete a la mierda, hablando toda esa mierda”, dijo Golden Boy a través de sus Instagram Stories, con un dejo de furia. “Voy a dejarte inconsciente. Vengo por tu culo”.

“Y así es como lanzas golpes”, comentó el ex campeón mundial, mientras se entrenaba para prepara su regreso al box. “Potencia y velocidad equilibradas. Espere 12 libras más y más meses”.

De La Hoya criticó duramente a Canelo, y recibió una contundente respuesta

Óscar de la Hoya criticó fuertemente en redes a Saúl “Canelo” Álvarez, y dijo que hace absolutamente todo mal sobre el ring.

Quizás por los cortocircuitos ya conocidos, De la Hoya denostó a Álvarez, luego de ver un video en Instagram en el que el campeón le da indicaciones al niño boxeador, Dylan Capetillo.

“Por favor, este tipo (Canelo) hace todo mal”, comentó el mexicoamericano en la publicación de Supreme Boxing, en la que se observa al Canelo junto a Capetillo. “Mantiene la cabeza arriba cuando tira los ganchos. Planta los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo”.

Sin lentitud ni pereza, el monarca supermediano envió una poco amable contestación para quien supo ser su representante.

“Oh, ¿De verdad quieres que hable? ¡Maldito traidor!”, respondió el pugilista. “Hazme un favor, y vete a la mierda”.

revancha-thurman-porter

¡Peleón! Se negocia revancha entre Keith Thurman y Shawn Porter

tyson-fury-deontay-wilder

La pelea de Tyson Fury vs Deontay Wilder 3 se anunciará el martes