in

Vuelve Yildirim: “La pelea con Canelo es pasado; quiero ser campeón en 160”

yildirim-canelo-campeon

Avni Yildirim volverá al ring tras su vergonzosa derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez, y con intenciones de ser campeón en 160 libras.

Después de sucumbir (sin oponer demasiada resistencia) ante el poder de Álvarez, Yildirim retomará la actividad profesional con sueños de grandeza.

“La pelea de Canelo es una vieja noticia”, dijo el nacido en Turquia, en un comunicado de Matchroom Boxing. “Estoy buscando abrir una nueva página en mi carrera en el peso mediano”.

“Tengo un nuevo entrenador, Pedro Díaz, es un nuevo comienzo y tengo una nueva oportunidad de vida, todo se siente bien. Estoy en un nuevo gimnasio, en un nuevo ambiente”, continuó Mr. Robot.

Pedro es uno de los mejores entrenadores del mundo y un gran tipo”, contó. “Creo que puede convertirme en campeón mundial en 160 libras, y les digo a los campeones: voy a por ustedes”.

“Quiero ser un gran campeón de peso mediano, y Pedro cree en mí y dice que puedo hacerlo. Mi motivación es muy alta y mi cuerpo y mi mente están en un gran lugar”, finalizó el de Estambul.

Avni Yildirim junto a Pedro Díaz, su nuevo entrenador
Avni Yildirim junto a Pedro Díaz, su nuevo entrenador.

Avni Yildirim no estaba preparado para enfrentar al Canelo ni para ser campeón, según su entrenador anterior

El entrenador de Avni YildirimJoel Díaz, confesó lo que sucedió con el boxeador turco en su combate contra Saúl “Canelo” Álvarez y afirmó que Yildirim se vio intimidado por el escenario.

Avni Yildirim no estaba preparado para la magnitud del evento”, consideró el mexicano en entrevista con No Puedes Jugar Boxeo. La contienda se realizó en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, ante 12 mil fanáticos.

También, Díaz compartió cómo fue que empezó a desarrollarse el combate y lo que le pidió a Yildirim que hiciera en el ring.

“En el primer round le dije que íbamos a entrar a sentir cómo venia Canelo, a ver qué trae”, confesó Joel. “Para el segundo round ya miré que lo estaban golpeando y le dije, ‘hey, no estás haciendo nada’”.

Sin despeinarse, el Canelo forzó la rendición de Avni Yildirim al final del tercer round
Yildirim, desvanecido ante el poder del Canelo.
freddie-roach-pacquiao

Freddie Roach paga 1,000 dólares al sparring que derribe a Manny Pacquiao

Dillian Whyte emprende acción legal contra CMB para ser rival mandatorio

Dillian Whyte mantiene litigio contra CMB para ser rival mandatorio en los pesados