in

Wálter Ezequiel Matthysse Jr. tiene coronavirus, y canceló su debut profesional

walter-ezequiel-matthysse-jr-debut-profesional-cancelado-covid

Wálter Ezequiel Matthysse Jr. dio positivo de coronavirus en su último testeo, por lo que se canceló su debut profesional, fechado para el próximo sábado.

El 24 de octubre iba a ser un día especial para la joven promesa argentina, que trae consigo una historia familiar ligada al boxeo.

Lo mejor de DAZN

Walter Matthysse Jr. iba a realizar su primera pelea profesional el sábado venidero, en San Pablo, Brasil, ante el local Fernando Messias.

Lamentablemente, dicha velada no contará con la presencia del chubutense, porque se contagió COVID-19, según comunicó en sus redes sociales.

“Estoy super bien, sin síntomas de nada, con tremendas ganas de pelear y más preparado que nunca, pero bueno, no podemos hacer nada ante el resultado de Covid-19”, publicó Matthysse.

“Una lástima, después de tanto esfuerzo, sacrificio y preparación para mi tan esperado debut profesional”, clamó El Niño Terrible en sus cuentas oficiales.

Éstoy súper bien y sin síntomas de nada, con tremendas ganas de pelear y más preparado que nunca, pero bueno, no podemos…

Posted by Walter Ezequiel Matthysse Jr. on Monday, October 19, 2020

Los agradecimientos de Matthysse Jr

“Gracias a todos los que me escribieron y me llamaron para preguntarme como estoy”, expresó Walter Ezequiel Matthysse Jr. “Sólo quiero decirles que estoy super bien”.

“Sé que la vida me pone a prueba con todo esto, y me quiere hacer más fuerte para todo lo que viene”, enfatizó el nacido en Trelew.

A su vez, Matthysse Jr. hizo extensivas sus palabras de agradecimiento Sampson Lewkowicz y Carlos Tello, quienes manejan su carrera.

“Gracias a mis managers @sampsonboxing y @tellobox_oficial que me llamaron y me dijeron que para noviembre, si Dios quiere, debutaré como profesional”.

Su entrenador también se infectó

Mauko Narváez, coach de Matthysse Jr. y hermano del histórico campeón Omar Narváez, también contrajo coronavirus.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el foco de contagio para este equipo pugilístico.

Teófimo López desplaza a Lomachenko en nuevo ranking Libra por Libra de The Ring

Teófimo desplaza a Lomachenko en nuevo ranking Libra por Libra de The Ring

de-la-hoya-garcia-spence-campbell

Pelea entre Ryan García y Campbell será por la tarde para no coincidir con Spence vs Danny García