in

“La credibilidad de Wilder se disparó hasta el cielo”, asegura Eddie Hearn

eddie-hearn-deontay-wilder

La credibilidad de Deontay Wilder se disparó hasta el cielo, después de pelear en la trilogía ante Tyson Fury, según dijo Eddie Hearn.

Tal como contó en una entrevista para iFL TV, Hearn confía en que Wilder hizo lo necesario contra Fury como para seguir en el negocio del box.

“La credibilidad de Deontay Wilder antes del sábado estaba por el suelo”, contó el británico. “Ahora, después de pelear, creo que su credibilidad se ha disparado por las nubes”.

Hearn cree que el esfuerzo físico que hizo Deontay Wilder merece crédito.

“Aunque parecía que su tanque estaba vacío después de dos rounds, se quedó ahí”, señaló Hearn.  Ni siquiera podía ponerse de pie y siguió adelante. Así que se merece una gran cantidad de crédito”.

En la opinión de Hearn, Deontay Wilder se ha revalorizado.

“Creo que Wilder jugó limpio, fue sincero y dejó todo. De hecho, creo que Wilder está en una buena posición ahora”, opinó el promotor. “Wilder perdió contra un hombre en los últimos tres años”, aclaró el británico. “Deontay no debería desanimarse, porque su única derrota ha venido de Tyson Fury. Es un peleador brillante”.

Eddie Hearn Wilder
Wilder golpeó dura y constantemente a Fury.

Eddie Hearn habló de la cuenta recibida por Fury ante Wilder

Sin siquiera dudarlo, Eddie Hearn señaló que Tyson Fury recibió conteos muy lentos y con mayor tiempo que Deontay Wilder.

“Estoy de acuerdo con Andre Ward“, señaló Hearn. “¡El conteo fue muy lento! Se supone que él (Mora) no debe dejar de contar para decirle a Deontay que vaya a su esquina”.

Ali vs Frazier Mauricio Sulaimán Fury vs Wilder

Comparable a Ali vs Frazier: Mauricio Sulaimán pondera rivalidad Fury vs Wilder

tyson-fury-joshua

Tyson Fury sigue interesado en pelear con Joshua, según su manejador