in

Wladimir Klitschko insinúa posible regreso al boxeo a los 44 años

Wladimir Klitschko insinúa posible regreso al boxeo a los 44 años

Wladimir Klitschko, ex campeón mundial pesado, insinuó un posible regreso al boxeo a los 44 años de edad tras casi tres años en el retiro con el objetivo de romper el récord de George Foreman.

“Mando puras cosas positivas y prosperidad para todos ustedes, especialmente a los que fueron afectados trágicamente. 2020 nos golpeó y nos humillo”, escribió Wladimir en una publicación en su cuenta de Instagram. “¿Saben lo que emocionaría a la gente más que nada en el mundo? ¡Un REGRESO! ¡Quiero ver a todos de regreso fuertes en el 2021!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wladimir Klitschko (@klitschko)

La última contienda del menor de los Klitschko fue el 29 de abril del 2017, en el Estadio de Wembley, ante el entonces invicto Anthony Joshua. En una gran pelea, el británico logró noquear al ucraniano en el undécimo asalto.

Quiere el récord de Foreman

Klitschko cumplirá 45 años de edad el próximo 25 de marzo y un posible regreso sería para romper la marca de George Foreman, el campeón pesado más viejo de la historia. Foreman se coronó con 45 años, al derrotar a Michael Moorer por nocaut en el décimo round.

“No habrá regreso nada más por regresar y romper una mandíbula… es una vuelta para romper un récord”, dijo el año pasado Wladimir. “¿Es atractivo? Diría que sí, es cool. George Foreman lo hizo. Tenía 45 cuando se convirtió en campeón y es una buena marca”.

Sin embargo, su posible vuelta tiene que llegar con un buen acuerdo económico. De acuerdo a reportes, DAZN le ofreció 40 millones de dólares, pero no aceptó.

“Cuando llegó la noticia de que un canal de televisión le ofreció 40 millones de dólares a Wladimir para regresar”, apuntó su hermano Vitaly, de acuerdo al Daily Star, “le hablé para preguntarle lo que pasaba. Me dijo, ‘esta es una oferta que no me interesa’. Semanas más tarde hablaba de una oferta de 80 millones, le hablé de nuevo y le pregunté que cuál es la situación ahora. Dijo, ‘no es una oferta que cambie mi parecer, tal vez empezaría a pensarlo en 100 millones”.

Así que Wladimir Klitschko sigue coqueteando con la idea de volver al boxeo, pero está a la espera de la oferta adecuada para su regreso.

Ryota Murata fue ascendido por la AMB a súper campeón de peso medio; toma lugar del Canelo

Ryota Murata fue ascendido por la AMB a súper campeón de peso medio; toma lugar del Canelo

Los boxeadores que tienen su propio juguete Funko Pop

Los boxeadores que tienen su propio juguete Funko Pop