in

Y en la pelea de celebridades, brutal nocaut de Jake Paul a Nate Robinson

Y en la pelea de celebridades, brutal nocaut de Jake Paul a Nate Robinson

La pelea de semi fondo estelarizada por las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr, tuvo al Youtuber Jake Paul (hermano del también youtuber Logan Paul) y el ex NBA y jugador profesional de baloncesto, Nate Robinson.

El combate sería el segundo profesional para Paul, mientras que para ‘Kriptonita‘ Robinson, era el debut oficial en el pugilismo. Jake consiguió una victoria rápida en el mismo segundo asalto de la pelea por la vía del nocaut, y uno que Robinson seguramente no olvidará nunca y quizás le plantee el volver a colgarse unos guantes de boxeo tan siquiera como entrenamiento.

La pelea comenzó muy activa, siendo Robinson el más ofensivo, el hombre que más estaba buscando la pelea, pero no lo hizo de una manera inteligente, pausada, calmada y paciente, ya que su defensa fue simplemente nula y Jake Paul pudo descifrar cómo, cuándo y dónde colocar sus mejores golpes. A pesar de haber sido apenas el segundo combate profesional de Paul, se vieron mejorías a diferencia de lo que mostró en su debut en 2019 ante el también youtuber KSI.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1332914525612482568?s=21

En el primer asalto Robinson fue derribado a pesar de alegar al árbitro que la caída fue provocada por un golpe de conejo, pero aún así, su reclamo no tuvo efecto alguno y se determinó caída. Pudo vencer el conteo reglamentario de 10 segundos y sobrevivió el primer round.

Jake Paul comenzó el segundo asalto mucho más ofensivo y en cada oportunidad que Nate Robinson se aventaba a su humanidad, Paul pudo conectarlo con un efectivo volado hacía su cabeza que ponía una vez más a ‘KriptonitaRobinson en el suelo. El ex NBA volvía a ponerse de pie, pero notablemente no estaba en buenas condiciones, y cuando decidió seguir el combate, se lanzó una vez más al ataque y en esta ocasión pagó el precio.

El youtuber Paul colocó un poderoso volado en el mentón de Robinson quien de manera estrepitosa e impresionante cayó sobre su cuerpo ‘desconectado’ a la lona y el árbitro de manera inmediata decretó el final del combate, otorgando la victoria a Jake Paul por la vía rápida. Paul coloca su récord profesional invicto en 2 victorias con igual número de nocauts, mientras que Robinson obtuvo su primera derrota en su naciente carrera como boxeador profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=Xd8vSZevUf8

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Mike Tyson y el día que volví a tener 10 años

Mike Tyson y el día que volví a tener 10 años

Con lo que vio de Mike Tyson, George Foreman cree que puede pelear por título mundial

Con lo que vio de Mike Tyson, George Foreman cree que puede pelear por título mundial