Roy Jones no se quiso quedar atrás y también subió a sus redes sociales un video donde trabaja las manoplas en el gimnasio. Muy al estilo de Mike Tyson.
En el video destaca la velocidad y explosividad que aún conserva Roy Jones, con 51 años de edad, al golpear las manoplas. Especialmente, el gancho izquierdo, esa arma que dominaba de forma magistral en sus mejores tiempos.
Lo mejor de DAZN
Jones tuvo una carrera de leyenda en el boxeo que seguramente lo consagrará pronto en el Salón de la Fama. Luce en gran forma, aunque hay que aclarar que Jones se mantuvo activo hasta febrero de 2018, cuando hizo su última pelea.
Ahora, Roy Jones ha incursionado como entrenador de boxeo, y trabaja con Chris Eubank Jr. campeón interino de la AMB en peso medio.