in

Ya hay fecha y sede tentativas para pelea entre Joshua y Usyk

fecha-joshua-usyk

Ya hay fecha y sede tentativas para la pelea entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, con títulos mundiales pesados en juego.

Según la información del sitio Sky Sports News, la contienda entre Joshua y Usyk será en el Tottenham Hotspur Stadium. El mismo se sitúa en Londres, donde hace de local el club homónimo de la Premier League, con capacidad para 62000 espectadores.

Además, se presume que el evento será durante el mes de septiembre. Los cinturones completos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo estarán en disputa.

Curiosamente, el pugilista británico había sellado la cancha de los Spurs como recinto para medirse con Kubrat Pulev en junio del 2020. Por motivos estrechamente ligados a la pandemia de covid-19, dicha presentación debió realizarse en el Wembley Arena, para diciembre pasado.

Parece haber fecha y lugar para la pelea entre Joshua y Usyk, ¿Y el ganador va contra Fury?

Frank Warren, co promotor de Tyson Fury, aseguró que después de que enfrente a Deontay Wilder en el cierre de la trilogía, buscarán a Anthony Joshua.

Tyson Fury enfrentará a Deontay Wilder próximamente, pero dejemos en claro que queremos a Anthony Joshua en diciembre”, dijo en declaraciones para The Daily Star. “No hay duda que el Gypsy King quiere enfrentar a su paisano británico en una gran pelea”.

chino-maidana-youtuber-desafio

Chino Maidana responde al youtuber que lo desafió