in

Ya hay nueva fecha para debut de Wálter Ezequiel Matthysse Jr

walter-ezequiel-matthysse-jr-debut-profesional-nueva-fecha

En las últimas horas, se dio a conocer la nueva fecha para el debut de Wálter Ezequiel Matthysse Jr, luego de la última cancelación por Covid-19.

El primer pleito profesional del Niño Terrible iba a ser el 24 de octubre en Brasil, pero debió traspasarse la fecha porque el joven boxeador dio positivo de coronavirus.

Lo mejor de DAZN

Quien supo ser campeón amateur mediano del Consejo Mundial de Boxeo, debutará el próximo 21 de noviembre, en la Ciudad de Córdoba.

Matthysse Jr. peleará ante Dante Román Cano, quién compone su récord de 2 victorias y 10 derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walter Ezequiel Matthysse Jr. (@matthyssejr)

El legado familiar que continúa Wálter Ezequiel Matthysse Jr

El apellido Matthysse se pronuncia como sinónimo de acción en el discurso del boxeo. No es Wálter Ezequiel el primero de esa familia que se calza los guantes. Es parte de un linaje pugilístico bien nutrido en Argentina.

“Somos todos boxeadores”, señaló el nacido en Trelew en una entrevista con IZQUIERDAZO. “Mi abuelo, mi abuela, mi papá (Wálter Darío Matthysse), mi tío (Lucas Matthysse), mi tía (Soledad Matthysse), mi hermana menor y hasta su novio, ¡todos!”.

“Mi entrenador y tío, Mauko Narváez, es el hermano de Omar, el Huracán”, remarcó el chubutense, que lleva boxeo en sus venas.

La última modificación en la cartelera

En estas horas, se conoció que la velada estaba fechada en un principio para el 27 de noviembre, pero se adelantó al 21 por cuestiones de logística.

shawn-porter-errol-spence-terence-crawford

Shawn Porter explica quién cree que ganaría entre Crawford y Spence

Así fue como Tyson Fury arrancó del techo un pesado saco de boxeo

Así fue como Tyson Fury arrancó del techo un pesado saco de boxeo