in

Ya hay sede para Estrada vs Chocolatito 3

Ya hay sede para Estrada vs Chocolatito 3

Ya hay sede para la esperada trilogía entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González y será en Glendale, Arizona.

Será el 3 de diciembre cuando el Gallo Estrada y el Chocolatito González se vean las caras por tercera vez.

La promotora Matchroom Boxing reveló cual será la sede y se eligió la Desert Diamond Arena de Glendale.

El 4 de octubre iniciará la preventa de boletos para dicha velada, y un día después comenzará la venta general.

Esta será tercera ocasión que se enfrenten, luego del triunfo del nicaragüense en noviembre de 2012 y el triunfo del Gallo en marzo el año pasado.

Para el duelo del 3 de diciembre estaría en juego el título Franquicia del CMB del Gallo Estrada.

Hasta hace unas semanas el mexicano también tenía en su poder el título de supercampeón supermosca de la AMB, pero lo dejó vacante.

Esta trilogía estaba pactada para octubre pasado, pero el Chocolatito dio positivo a Covid y se cambió para marzo, y en enero fue el mexicano el que se contagió y tampoco se pudo realizar.

El Chocolatito peleó en marzo y venció sin complicaciones a Julio César “Rey” Martínez, mientras que el Gallo apenas peleó el 3 de septiembre ante un complicado Argi Cortés.

Así, todo está listo para que el Gallo Estrada y el Chocolatito González, quienes ya trabajan para la esperada pelea, definan quién es mejor.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

¿Cuántos hijos tiene el Maromero Paéz y qué pasó con Jorge "Maromerito"?

¿Cuántos hijos tiene el Maromero Paéz y qué pasó con Jorge ‘Maromerito’?

Con victoria por decisión unánime, Jackie Nava se despide del boxeo

Con victoria por decisión unánime, Jackie Nava se despide del boxeo