in

Yao Cabrera entrena para pelear con el Chino Maidana

yao-cabrera-entrenador-chino-maidana

Yao Cabrera, el polémico youtuber uruguayo, busca entrenador para su pelea desafío contra el Chino Maidana, que se fechará a la brevedad.

Mientras intenta incursionar en un área que no es la suya, Cabrera anunció que necesita un segundo principal para su compromiso con Maidana.

“Estoy buscando un boxeador, entrenador profesional para que me entrene de verdad, porque me voy a pelear con el Chino Maidana… Si ustedes conocen a alguien, escríbanle y díganme”, publicó el de Montevideo en sus Instagram Stories.

Yao Cabrera busca entrenador para pelear con el Chino Maidana ¿En el Luna Park?

Sí, el mundo entero se sorprendió cuando comenzaron a circular rumores. Puede que el duelo entre el Chino Maidana y un youtuber sea en el mítico Luna Park.

El mismo recinto que vio brillar a figuras tales como Nicolino Locche, Carlos Monzón y otros tantos campeones, incluso al propio Maidana.

Aparentemente, el influencer Santiago Maratea será el encargado de darle difusión al exótico pleito. Lo convencieron, simplemente, porque el espectáculo tendrá fines benéficos.

Cabrera recibió la respuesta de Maidana

El Chino Maidana le respondió a Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que lo desafió a una pelea de boxeo a través de sus redes sociales.

Sin tapujos ni pelos en la lengua, Marcos René Maidana le contestó agresivamente al influencer que lo invitó a pelear.

Rufus Maidana, hijo del ex campeón mundial, publicó en su cuenta de Twitter un video de su padre, al que le agregó una clara leyenda.

“Si no lo mata él, lo mato yo. Je”, escribió Rufus.

“Yo no peleo con amateurs, ni con pelotudos. Pero a vos te voy a fajar, para que te vayas del país”, le dedicó Maidana a Cabrera en la grabación publicada.

Con pelea del Rey Martínez, Matchroom y DAZN arrancan serie de carteleras en México

Con pelea del Rey Martínez, Matchroom y DAZN arrancan serie de carteleras en México