in

“Yildirim va a salir a querer arrancarme la cabeza”, advierte Canelo

canelo-alvarez-avni-yildirim

Saúl “Canelo” Álvarez advirtió que Avni Yildirim, su próximo oponente, quiere arrancarle la cabeza.

En una entrevista con Boxin Social, Canelo remarcó las fortalezas de Yildirim, pero advirtió que tiene con qué derrotarlo.

“Va a venir a quererme arrancar la cabeza. A querer ganarme, sin dudas”, remarcó Álvarez sobre su rival venidero. “Es un peleador fuerte, que siempre presiona en las peleas. Estamos listos para eso, y estamos listos para ganar”.

Sobre su rendimiento ante Callum Smith, el mexicano resaltó que estaba óptimo pese al largo tiempo previo en inactividad.

“Me sentí muy bien. Un poco fuera de distancia, obviamente, por los 13 meses sin pelear, pero me sentí muy bien. Creo que mi actuación fue muy buena, hice lo que tenía que hacer para ganar. Estoy muy contento”, sentenció el multicampeón mundial.

“Lo trabajamos toda la preparación. Sabíamos que su arma más poderosa, es su contragolpe de izquierda. Lo trabajé desde el primer asalto. Quise anularle su arma más poderosa”, analizó el de Guadalajara.

Canelo Álvarez no ve futuro a lejano plazo, y se centra en Yildirim

Ante los rumores de duelo con Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez explicó que solamente piensa en enfrentar a Avni Yildirim, y posteriormente decidirá sobre lo que se avecine.

“Me voy a concentrar 100% en Yildirim. Lo demás viene después”, afirmó Álvarez.

Además, el Canelo volvió a mostrar el orgullo que le causó la victoria de Óscar Valdez sobre el Alacrán Berchelt.

“Me siento muy contento, orgulloso de los dos. Vi como Eddy (Reynoso) lo estaba entrenando, todo lo que le estaba diciendo. Óscar (Valdez) hizo exactamente lo que Eddy le dijo arriba del cuadrilátero. Le resultó muy bien. Me siento muy orgulloso de los dos, se lo merecen”, sentenció el mexicano.

tim-bradley-canelo-alvarez

“Canelo no pelea con los mejores, solo busca cinturones”, señala Tim Bradley

Si Canelo decide intercambiar golpes con Yildirim, será una pelea 50/50, asegura Joel Díaz

“Si Canelo decide intercambiar golpes con Yildirim, será una pelea 50/50”, asegura Joel Díaz