in

“Yo estoy interesado en pelear con Canelo; pregúntenle a él”, señala Artur Beterbiev

Yo estoy interesado en pelear con Canelo; pregúntenle a él, señala Artur Beterbiev

Artur Beterbiev dejó abierta su intención de pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que todo depende del mexicano.

“Seguro que estoy interesado (en pelear con Canelo)”, confesó Artur Beterbiev al diario inglés The Sun. “Pregúntenle a él, porque en lo que a mí concierne diría que sí, pero no puedo responder por él”.

El ruso es campeón de las 175 libras por el CMB y FIB y expondrá sus cinturones por primera vez desde 2019, cuando se mida a Adam Deines este fin de semana en Moscú, Rusia.

Beterbiev también ha manifestado sus intenciones de ir en un futuro por Dimitry Bivol, quien posee el cetro de la AMB en la categoría semi completa.

Canelo y su negativa a volver a pelear en 175 libras

A pesar de que Canelo consiguió un triunfo sobre Sergey Kovalev en la división de las 175 libras en 2019, un choque con Beterbiev no parece que esté en el panorama del tapatío, ya que ha comentado que no quiere regresar a esa categoría.

“No, 175 libras ya no”, comentó en entrevista para TUDN. “Ya me dijo Eddy Reynoso que en esa división es dar muchas ventajas, por ahora estamos enfocados en ganar los títulos de las 168 libras”.

Canelo noqueó en el décimo primer round a Kovalev por el cinturón de la OMB el 2 de noviembre del 2019, en la única contienda del mexicano en esa categoría.

Buscar otras opciones

Beterbiev de 36 años, reveló también que estaría dispuesto a subir más allá de las 175 libras si hay un buen combate por delante.

“Tal vez buscaría subir al peso crucero si hay un buen combate por delante, pero mientras no haya alguno, no veo necesidad de ir para arriba”, apuntó.

canelo-álvarez-floyd mayweather

“Debí pelear primero con Cotto, con Lara”: Canelo reconoce que no debió tomar pelea con Mayweather

¿Quieres conservar cinturón CMB o quieres ir a donde está el dinero y el interés?: Hearn tienta al Gallo Estrada con trilogía

“¿Quieres conservar cinturón CMB o quieres ir a donde está el dinero y el interés?”: Hearn tienta al Gallo Estrada con trilogía