in

“Yo fui el culpable de que hoy se hablen”, dice Chávez sobre Morales y Barrera

Como si su papel de héroe deportivo nacional fuera poco, Julio César Chávez logró un nocaut más en su carrera, pero ahora acercando a otras dos leyendas que habían permanecido enemistadas por mucho tiempo.

El ‘César del Boxeo’ confesó haber sido el artífice para que Érik ‘Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera hicieran las paces de manera difinitiva. Morales y Barrera sostuvieron una épica trilogía en la pasada década, una de esas que el boxeo nunca olvidará

Sí. Yo fui el culpable de que hoy se hablen”, dijo Julio César Chávez a Salvador Rodríguez de ESPN.

“Iba a ser la fiesta de mi hija, Nicole, y quería invitar a los dos, pero sin que se vieran mal”, apuntó el ‘Gran Campeón Mexicano’.

“Días antes de la fiesta los pude reunir, no querían, pero nos reunimos los tres, les pedí que si tenían algo que decirse se lo dijeran, pero que después de muchos años ya era momento de que se acabaran los problemas. Los dos son grandes peleadores y era injusto que no se saludaran. Conmigo acabó la enemistad y nació el amor”, agregó Chávez entre carcajadas, de acuerdo el reportero de la cadena deportiva.

Justamente hoy se cumplen 12 años desde la última batalla que libraran el ‘Terrible’ y Barrera, pelea galardonada como la del año en el 2004 y en donde el de la Ciudad de México saliera vencedor por una ajustada decisión mayoritaria.

Tal vez también te interese:

Barrera y Morales, del odio al amor. Historia de su rivalidad en 7 puntos

“Quiero a Pacquiao, pero no más allá de 135 libras”, dice Lomachenko

Arum: Si DLH no permitió Canelo-GGG, no permitirá Vargas-Lomachenko