Yo no metería mi dinero en Mike Tyson, asegura Bob Arum
in

“Yo no metería mi dinero en Mike Tyson”, asegura Bob Arum

A Bob Arum no le interesa ver a Mike Tyson regresando al boxeo para enfrentar a peleadores actuales, y asegura que él no invertiría dinero.

“De ninguna manera (metería dinero)”, dijo el promotor en declaraciones para Deadspin. “No puede regresar el tiempo ni la edad”.

Bob Arum cree que el regreso de Mike Tyson puede tener algún éxito pero que él no invertiría un dólar en hacerlo posible. Y así descarta involucrarse económicamente en el regreso de Tyson.

“Creo que podría hacer mucho negocio con el Pago por Evento”, dijo Arum. “Pero, ¿apostaría yo mi propio dinero? De ninguna forma. Hay millones de personas sin empleo. ¿Pagarían 80 dólares para ver a un viejo de 50 años en el ring? Tengo mis dudas. Sin el apoyo de una taquilla, no creo que sea posible”.

Lo que Arum sí ve posible es que Mike Tyson pueda regresar a hacer peleas de exhibición con fines altruistas.

“Yo consideraría la idea de que Tyson Fury pelee en una exhibición contra Mike Tyson si el dinero va a una acción altruista legítima”, dijo Arum. “Yo no la financiaría. Ayudaría con trabajo. Eso podría ser bueno para Tyson“.

Arum lo deja claro: él no pondrá un dólar en el regreso de Mike Tyson.

El también promotor Eddie Hearn había revelado que tiene dudas y dilemas sobre el regreso de Mike Tyson.

“La gente puede reclamarme que hice la pelea de los YouTubers”, revela Hearn. “Pero, ¿es un poco irresponsable dejar que una leyenda de 53 años regrese al ring? No lo sé. Parece algo peligroso. Existe la fascinación de si puede o no. ¿Puede regresar a los 53 años y tener triunfos en la división? Pues que sí o puede que no. ¿Deberíamos estar alentando eso en alguien que es uno de los más grandes de la historia? Se ve grandioso. ¿Quién sabe?”

Haz click aquí para leer la nota

 

Fury y Joshua pelearían dos veces en 2021

Fury y Joshua pelearían dos veces en 2021

El loco plan de Eddie Hearn: Reanudar boxeo con peleas de título mundial en el jardín de su casa

Peleas de título mundial en el jardín de su casa: El loco plan de Eddie Hearn para reanudar boxeo