in

“Yo peleé mucho mejor que Canelo”: De la Hoya confirma intención de pelear con Saúl

Yo peleé mucho mejor que Canelo: De la Hoya confirma intención de pelear con Saúl

Óscar de la Hoya aprovechó la conferencia de su próxima pelea contra Vitor Belfort, para haber nuevamente sobre Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que fue mejor peleador que el actual campeón mexicano.

De la Hoya insiste en que no cierra la puerta a una pelea con el Canelo.

“En el espectro amplio de las cosas, puede darse, ¿por qué no?”, respondió De la Hoya a Fight Hub sobre un combate con Saúl. “Él (Canelo) es el mejor que hay. Y yo he peleado con los mejores. De hecho, he peleado mucho mejor que él (Canelo)”.

Incluso, De la Hoya está convencido de que en su tiempo, él tuvo mejor nivel de rivales, que los que hasta hoy tiene el Canelo.

“Sí, hoy es el mejor”, señala De la Hoya sobre Canelo. “Pero en el pasado, el mejor peleador era mucho mejor, y yo he peleado con todos. Entonces el hecho de que algo pueda llevarnos a mí y al Canelo (a pelear) yo diría, ¿por qué no?”.

Golden Boy aseguró que en todas sus peleas siempre hubo un gran entretenimiento y que nunca se ha escondido de nadie.

“Si la gente quiere verme noqueado, vean la pelea”, dijo De la Hoya. “Y si creen que yo puedo ganarle, vean la pelea. Nunca he estado en una pelea aburrida. Nunca he esquivado a nadie, y nunca he estado allí (arriba del ring) y solo lanzar tres golpes por round. Siempre he sido un tipo emocionante, y simplemente tú eliges qué quieres ver, algo aburrido o algo emocionante. Eso es todo”.

Óscar asegura que lo único que tiene el Canelo, es poder.

“(Canelo) es solo poder de pegada”, señaló De la Hoya. “Y el poder de pegada, yo puedo soportarlo. La velocidad como la de Pacquiao es una historia completamente diferente. Pero para el poder de pegada, yo tengo buena mandíbula”.

De la Hoya va primero con Belfort y después quiere a Canelo.

El plan de Óscar de la Hoya para enfrentar a Canelo

De la Hoya dijo su objetivo para el próximo año es pelear dos veces, y que tiene planeado subirse al ring el cinco de Mayo del 2022 para enfrentar a Floyd Mayweather o Saúl Canelo Álvarez.

“El plan es hacer una pelea en septiembre y hacer otra en noviembre. Luego en cinco de Mayo de 2022 retar al mejor boxeador del mundo que es Mayweather y si él no me quiere dar la revancha, retar al Canelo Álvarez”, argumentó para ESPN.

jamel-herring-shakur-stevenson

¡Peleón! Bob Arum confirma que está cerca el acuerdo para Jamel Herring vs Shakur Stevenson

El día que se soltó la bestia: Mike Tyson y el sueño frustrado de una medalla olímpica en Los Angeles 84

El día que se soltó la bestia: Mike Tyson y el sueño frustrado de una medalla olímpica en Los Angeles 84