in

“Yo soy el mejor pesado latinoamericano”, advierte Luis Ortiz a Andy Ruiz

“Yo soy el mejor pesado latinoamericano”, advierte Luis Ortiz a Andy Ruiz

El boxeador cubano, Luis Ortiz, señaló que aprecia que el mexicoestadounidense Andy Ruiz lo quiera enfrentar en un futuro próximo para demostrarle que él es mucho mejor que Destroyer.

“Nada me encantaría más que enfrentarme a Andy y demostrar que soy el mejor peso pesado latino en el negocio”, aseguró a Boxing Scene.

Luego de vencer a Chris Arreola hace unas semanas, el que fuera campeón de los pesos completos de 2015 a 2016, felicitó a Destroyer, pero sólo por volver al ring, no por la victoria.

“Felicitaciones a Andy Ruiz por superar la (caída) temprana para ganar la pelea. Pero en realidad no logró nada más que volver al ring. Eligió a Arreola para su pelea de regreso, mientras que en mi caso nadie me elige a mí y eso me sigue frustrando”, añadió.

Equipo de Luis Ortiz ven con buenos ojos pelea ante Andy Ruiz

El entrenador de Ortiz, German Caicedo, también habló sobre la victoria de Ruiz en su regreso al ring tras su derrota ante Anthony Joshua.

Andy mostró coraje y signos de campeón. Felicitaciones para él”, señaló.

Cabe recordar, que después de la pelea, ante Arreola, Andy Ruiz señaló que una pelea con Luis Ortiz sería el siguiente paso perfecto.

“No estamos aquí para perder el tiempo. Andy dijo que quiere la pelea, creemos que aceptará el desafío, está dispuesto a dar ese paso para convertirse en campeón una vez más “, argumentó.

Luis Ortiz sí quiere enfrentarse a Andy Ruiz.

Eddie Hearn explica por qué Saunders está recibiendo tantas burlas tras su derrota con Canelo

Eddie Hearn explica por qué Saunders está recibiendo tantas burlas tras su derrota con Canelo

jermall-charlo-canelo

“Dispuesto a perder mi título y subir a 168”, avisa Jermall Charlo a Canelo