in

¡Wow! Yordenis Ugás está en México y así reaccionaron quienes descubren que le ganó a Pacquiao

¡Wow! Yordenis Ugás está en México y así reaccionaron quienes descubren que le ganó a Pacquiao

El cubano, ex campeón mundial Yordenis Ugás está en la Riviera Maya de México donde celebra su cumpleaños, y donde sorprendió a dos personas que lo atendían un café, que no lo conocían, cuando les explica que él le ganó a Manny Pacquiao.

Para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 14 de julio, la prometida del boxeador, Dayanara, le organizó un viaje por playas de México.

En un video que publicó el cubano en sus redes sociales, se le ve en un negocio platicando con dos hombres que atendían y les presumía a quién le había ganado. Era obvio que las personas no conocían a Ugás, pero sí conocían a Manny Pacquiao.

“¿Saben a quién le gané?, ¿quieren que les diga?”, les pregunta Ugás. “Le gané el año pasado a Pacquiao”.

La reacción de quienes escuchaban fue de sorpresa e incredulidad, lo que provocó una carcajada en Ugás, quien solo aplaudía y reía.

Luego iba a decir algo de su última pelea, la que perdió en abril ante Errol Spence, pero fue Dayanara quien se adelantó a la respuesta, dura, pero sincera.

“Ahora en mi última pelea hace como tres meses…”, dijo Ugás, y su novia remató: “Le partieron la madre”.

Ugás sigue bromeando con los dos hombres que atendían el negocio y les pide un café, mientras no deja de reír.

Yordenis Ugás está en México y celebró su cumpleaños

En otros videos que publicó Ugás en su cuenta de TikTok se aprecia que está en Tulum, donde se divirtió, y mucho.

Al pugilista cubano se le ve de fiesta, en la alberca y disfrutando el momento al ritmo de la música, y al estilo del festejo de los pilotos de Fórmula 1, celebrando con champagne.

También hay fotos y video con Dayanara, disfrutando de las vacaciones y del festejo del ex campeón welter de la AMB.

Luego de vencer a Pacquiao el 21 de agosto del año pasado, Yordenis Ugás perdió su título de las 147 libras ante Spence el abril.

@yordenisugasHoy en mis cumpleaños quiero dar gracias a Dios por otro año de vida. Y agradecer a todos los que estan enviando felicitaciones y bendiciones. Gracias gracias❤️🇨🇺♬ Emotional Song – Yoga Poses

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

¿Qué pasó con Andy Cruz? El boxeador cubano oro olímpico y campeón mundial que castigaron de por vida por intentar huir de la isla

¿Cuántas veces perdió Mayweather en su carrera? Récord de peleas, victorias y estadísticas de Floyd