in

Así reaccionó Yordenis Ugás al saber que peleará con Errol Spence para unificar tres titulos welter

Así reaccionó Yordenis Ugás al saber que peleará con Errol Spence para unificar tres titulos welter

La AMB ha dado luz verde para la pelea entre Yordenis Ugás y Errol Spence, la cual será una batalla de unificación de peso welter con tres cinturones en juego. Tras esta noticia, el cubano reaccionó de buena manera.

“Gracias a la AMB por hacer lo correcto. Es un premio por mi dedicación y por ser un hombre valiente dentro y fuera del ring. Estaré peleando contra uno de los mejores (peso por peso). Soy un guerrero, primer cubano peleando tres cinturones en una noche, Gracias a todos los fanáticos que pidieron esta pelea”, escribió en sus redes sociales.

Según varios insiders del boxeo señalaron que el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, informó que el retador mandatorio, Eimantas Stanionis, aceptó una suma de dinero para hacerse a un lado y no pelear contra el cubano en 2022.

Stanionis acordó pelear contra Radzhab Butaev, y quieren que esta pelea vaya en la misma cartelera que Ugás vs Spence, dijo el promotor de Stanionis, Richard Schaefer, a ESPN.

Ugás viene de pelear en agosto contra Manny Pacquiao, al cual venció por decisión unánime. Mientras tanto, Spence peleó el 5 de diciembre de 2020 contra Danny García, a quien venció sin problemas, por lo que cumplirá más de un año sin haberse subido al ring cuando enfrente a Ugás.

Yordenis Ugás espera un gran 2022 contra Errol Spence

Con esta decisión tomada por la AMB, el pugilista cubano espera que el 2022 sea un año más redondo para él de lo que fue el 2021.

“Esta pelea es el primer paso para tener un campeón indiscutido en 147 libras en 2022″, escribió en  sus redes sociales.

Yordenis Ugás peleará ante Errol Spence

 

No hay plan B para Dillian Whyte: Forzará a Tyson Fury a pelear o dejar vacante el título, asegura Eddie Hearn

No hay plan B para Dillian Whyte: Forzará a Tyson Fury a pelear o dejar vacante el título, asegura Eddie Hearn

¿Cuánto dinero gana un boxeador en promedio por pelea? Los salarios desde los amateurs hasta los profesionales