in

Yordenis Ugás quiere pelea con Keith Thurman; no requerirá cirugía en el ojo

Yordenis Ugás quiere pelea con Keith Thurman; no requerirá cirugía en el ojo

El cubano Yordenis Ugás aseguró que quiere pelea con Keith Thurman, debido a que no requerirá cirugía en el ojo tras sufrir una fractura en el orbital derecho en la derrota por nocaut técnico ante Errol Spence.

“Después de ver a mi médico durante mi última visita, volvieron las radiografías”, dijo  a BoxingScene. “Me dijo que afortunadamente no necesitaré cirugía. Mi cara está sanando bien y estoy mejorando cada día”, aclaró.

Y dejó en claro que quiere como próximo rival a Keith Thurman, ya que quiere enfrentar a los mejores de la división.

“Solo quiero estar en las peleas más grandes posibles, contra los nombres más importantes del deporte”, expresó. “Keith Thurman es uno de los mejores peleadores de nuestra era, y creo que una pelea con él sería algo que los fanáticos disfrutarían. Ambos somos guerreros y traemos mucha emoción al ring”, argumentó.

Yordenis Ugás a pesar de que quiere pelea con Keith Thurman, tendrá que ir poco a poco para recuperarse se su última batalla y estar al cien por ciento.

“A su debido tiempo, volveré a entrenar en el gimnasio, ya que siento que puedo volver a la cima”, indicó.

Yordenis Ugás quiere pelea con Keith Thurman; no requerirá cirugía en el ojo

Yordenis Ugás quiere pelea con Keith Thurman y esto opina el estadunidense del cubano

Keith Thurman, antes de la pelea entre Ugás y Errol Spence dio a conocer su opinión sobre el boxeador cubano.

Ugás es un peso welter muy grande. Tenía un gran alcance. Es un boxeador cubano. Él consiguió la pelea contra Spence,  la cual debido de ser mi pelea”, expresó.

“Por eso es muy importante volver este año”, dijo. “Es muy importante volver con fuerza, para poder hacer una declaración y demostrarles, con o sin cinturón, que soy uno de los mejores pesos welter de la división de peso welter de hoy”, sentenció.

 

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Zurdo Ramírez analizó la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Zurdo Ramírez analiza pelea entre Canelo y Bivol: “Dmitry se moverá y será complicado”

“David Benavidez le puede dar muchos problemas y no quieren arriesgarse”: José Benavidez duda que se haga pelea con Canelo Álvarez