in

Yordenis Ugás revela que ya piensa en Terence Crawford después de Errol Spence

Yordenis Ugás y Terence Crawford

Yordenis Ugás tiene en la mira a Terence Crawford como su siguiente rival, después de la pelea de unificación que tendrá con Errol Spence a principios del 2022.

“Ahora el ganador de esta pelea entre Spence y Ugás con tres cinturones tiene que pelear por el campeonato indiscutido”, comentó Yordenis, de acuerdo a Boxing News 24. “Si no están felices, pues no interesa solo seguirán quejándose”.

De lograr el triunfo ante Spence, Ugás tendría solo por delante a Terence como el último oponente para unificar la división de los pesos wélter.

Pese a su ánimo, Ugás sabe que la pelea entre Crawford y Spence sonó durante mucho tiempo y debió darse. Incluso recordó que hace tres años él aceptó hacerse de lado para que se enfrentaran.

“En 2018, cuando gané una pelea eliminatoria por la FIB, dije que si se daba la pelea entre Crawford y Spence me haría a un costado”, dijo Ugás. “Sabía que esa pelea tenía que pasar”.

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás

Ugás ya piensa en Crawford tras Spence

Tanto Spence como Crawford estuvieron en la baraja para la última pelea como profesional de Manny Pacquiao. Sin embargo, al final Ugás fue quien saltó a escena como relevo de última hora y venció al filipino por decisión unánime.

Terence no pudo llegar a un acuerdo económico y Spence tuvo que ser operado de la retina y se bajó de la pelea, abriéndole el sitio al cubano.

El choque por los cinturones fue posible después de que Yordenis Ugás recibió recientemente el permiso de la AMB para enfrentarse con Spence.

Esto. tras la decisión del retador mandatorio Eimantas Stanionis, quien se hizo a un costado de su opción para dejarlos realizar el combate.

Aunque todavía no hay una fecha definida se espera que ambos se suban en los primeros cuatro meses del año a pelear con una sede todavía por definirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

George Groves habla de una posible pelea entre Canelo y Benavidez

George Groves revela lo que le falta a David Benavidez para ganarle a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Oleksandr Usyk

“Oleksandr Usyk le ganaría a Canelo Álvarez”, Carl Froch