in

“Canelo está en espiral descendente”: Zach Parker piensa que Saúl está en mal momento

zach-parker-canelo-alvarez

Zach Parker afirmó que el rendimiento boxístico del gran Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en espiral descendente, por lo que atraviesa un mal momento deportivo. No fue muy cauto al opinar.

Parker se encuentra a una victoria de ser el rival al que Saúl Álvarez enfrentará durante mayo del 2023. Para eso, primero deberá vencer a John Ryder el próximo 26 de noviembre en Greenwich.

Durante una entrevista con BBC Sport, el británico se refirió a quien, potencialmente, sería su primer oponente del año venidero. Explicó de qué manera piensa vencerlo cuando lo enfrente.

Solamente, necesitas el estilo correcto para pelear contra él“, dijo. “Tienes que ser inteligente, y lo suficientemente grande, y tener el poder para mantenerlo alejado de tu humanidad. En este momento, está en una espiral descendente y también creo que está ahí para ser derrotado“.

Además, el invicto de Swadlincote desmereció el esfuerzo de Canelo durante sus últimos dos combates, en lo que perdió contra Dmitry Bivol y no se mostró arrollador ante Gennady Golovkin.

Perdió con Bivol, y no lució bien ante un viejo Golovkin. Estoy ansioso por obtener un título mundial, y agregar ese toque extra de pelear contra Canelo. Es el tipo de peleas que quiero hacer. No es solo uno de los mejores boxeadores que hay, sino que paga muy bien“, sentenció.

Zach Parker quiere al Canelo, y puede que sus números lo avalen. Lleva consigo un récord compuesto por 22 victorias, con 16 finalizaciones previas al límite establecido por reglamento.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Anuncian rival para Omar Chávez este sábado

Anuncian rival para Omar Chávez este viernes

canelo-eddie-hearn

¿Londres, Estadio Azteca?: Nuevos retos del Canelo, según Eddie Hearn