in

En Zanfer confían evitar la subasta para la pelea entre Gallo Estrada y Joshua Franco

En Zanfer confían evitar la subasta para la pelea entre Gallo Estrada y Joshua Franco

Golden Boy Promotions y Zanfer confían evitar la subasta que la AMB ordenó para la pelea entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Joshua Franco.

Así lo manifestó Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, quien confía en la buena relación entre las promotoras para evitarla.

“Tenemos una muy buena relación con Golden Boy”, dijo Guillermo Brito a pregunta de IZQUIERDAZO, “Es cuestión de ponernos de acuerdo para llegar a algo”.

La AMB envió una carta en la que informó que el próximo 18 de abril se realizará la subasta para la pelea entre el Juan Francisco “Gallo” Estrada y Joshua Franco.

“Si vi la carta”, confirmó Brito. “Es cuestión de que Fernando Beltrán hable con ellos para evitar ir a la subasta, creo que sí nos vamos a poner de acuerdo”.

Ambas partes tuvieron 30 días para llegar a un acuerdo, hasta el 11 de marzo, pero no lo alcanzaron principalmente por la fecha de la pelea.

“El tema ha sido la fecha”, aseveró. “Estamos esperando que el Gallo esté en óptimas condiciones y poder definir la fecha”.

El Gallo Estrada ya regresó a los entrenamientos luego de sufrir Covid-19, por lo cual solo falta acordar qué día se medirá con Franco.

“Tenemos que decidir, llegaremos a un acuerdo y determinaremos la fecha”, concluyó Brito. “Lo importante es evitar la subasta y poner la fecha”.

AMB ordenó subasta para el 18 de abril, en Zanfer confían evitarla

En su carta, el Comité de Campeonatos del organismo que preside Gilberto Jesús Mendoza llamó a subasta para el 18 de abril.

El Gallo Estrada es el supercampeón supermosca de la AMB, mientras que Joshua Franco es el monarca regular de las 115 libras.

Carlos Chávez, presidente del comité de campeonatos mundiales, se encargará de presidir la puja”, agrega la AMB. “Tendrá un split de 75% para Estrada y 25% para Franco, con un monto mínimo de 120 mil dólares”.

Esta pelea es parte del plan de la reducción de títulos mundiales que puso en marcha la AMB el año pasado, por lo que solo quedará un campeón supermosca.

De forma extraoficial se conoce que la pelea se realizaría el mes de junio en Estados Unidos, aunque había detalles por resolver.

Papá de Ryan García explica por qué no es un peleador solo de Instagram

Papá de Ryan García explica por qué no es un peleador solo de Instagram: “Fue 15 veces campeón nacional amateur”

“Hay Canelo para todos y para mucho rato”: Mauricio Sulaimán pide paciencia a quienes quieran enfrentar a Saúl Álvarez

“Hay Canelo para todos y para mucho rato”: Mauricio Sulaimán pide paciencia a quienes quieran enfrentar a Saúl Álvarez