in

¿Se abre la puerta para Zurdo-Bivol? Ganador de Beterbiev-Smith Jr. peleará en Londres contra Yarde

Dmitry Bivol, Artur Beterbiev y Zurdo Ramírez
Fuente: redes sociales

Frank Warren aseguró que ya tienen el 22 de octubre del 2022 reservado para que el ganador de Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. defienda los cinturones semicompletos contra Anthony Yarde, lo que abre la puerta a una posible pelea entre Dmitry Bivol y Gilberto “Zurdo” Ramírez.

El boxeador ruso, quien viene de derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez, ha dicho en varias ocasiones que su primera opción es pelear ante el ganador de Beterbiev y Smith, pero los planes de los promotores son otros.

En semanas pasadas, Bob Arum, quien promueve a ambos campeones de las 175 libras, dijo que le recomendaba a Bivol defender el cetro de la AMB ante Zurdo y dejó entrever que no iba a prestar a Artur y Joe para el combate de unificación.

“Mi sugerencia para Bivol es que si no está listo la revancha con Canelo, debería pelear con Zurdo Ramírez que es promovido por Golden Boy”, dijo Arum en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “Los dos hacen sus peleas en DAZN, así que no debería haber problema”.

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Ganador de Beterbiev y Smith Jr. peleará en Londres, lo que abre la puerta a Bivol-Zurdo

Beterbiev, campeón de peso semicompleto por el CMB y la FIB, enfrentará el próximo 18 de junio a Smith Jr., quien posee el título de la OMB. Mientras que el otro campeón es Bivol por la AMB, pero los planes de unificación no están cerca.

Dmitry tiene como retador mandatorio al Zurdo Ramírez, quien viene de vencer por nocaut en el cuarto asalto al alemán Dominic Boesel para continuar con su racha positiva de cuatro contiendas en las 175 libras con cuatro nocauts.

El promotor de Bivol aseguró que el ruso ya comenzó con su preparación para el siguiente enfrentamiento, aunque todavía no conocen quién será su siguiente rival. Mientras que Canelo Álvarez anunció que peleará ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre en sede por definir.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

En equipo del Gallo Estrada descartaron la pelea con Chocolatito González, por el momento

En equipo del Gallo Estrada descartaron la pelea con Chocolatito González, por el momento

Manny Pacquiao expresa su admiración

“Siempre quise a George Kambosos en mis campamentos”: Manny Pacquiao expresa su admiración