in

Zurdo Ramírez analiza pelea entre Canelo y Bivol: “Dmitry se moverá y será complicado”

Zurdo Ramírez analizó la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Gilberto “Zurdo” Ramírez analizó la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, y aseguró que el mexicano logrará llevarse la victoria por decisión el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

“Me iré con Canelo por decisión”, puntualizó el boxeador de Mazatlán, Sinaloa, en plática con el canal de YouTube, ESNEWS. “Es mexicano y eso se le complica a muchos. Canelo irá hacia adelante y va a empujar, pero Bivol se moverá mucho y eso lo hará complicado al principio, pero creo que ganará”.

Ramírez realizó sesiones de sparring en el pasado, tanto con el ruso como con el mexicano. Previamente advirtió de la peligrosidad que puede traerle a Saúl el estilo de pelea y la fuerza de Bivol.

“Creo que Bivol en su momento es el que mejor pegada tenía si lo comparábamos con Saúl y con (David) Benavidez”, analizó Zurdo. “Canelo era el más técnico y Benavidez el más rápido, pero Bivol se mueve mucho y pega muy fuerte”.

Ramírez era el retador número uno de la AMB para desafiar a Bivol, pero el plan cambió tras la decisión de Canelo Álvarez de subir de categoría para retar al zurdo por el cetro.

Zurdo Ramírez peleará el próximo 14 de mayo
Fuente: Redes sociales

El análisis de la pelea entre Canelo y Bivol de Zurdo Ramírez

Igualmente, en la esquina del jalisciense analizan en el futuro unificar las 175 libras contra quien resulte ganador de la pelea entre Joe Smith Jr. y Artur Beterbiev.

Aunque el Zurdo aceptó que estaría feliz de pelear por cualquiera de los cetros de los semicompletos, también dijo que de no darse una pelea ante los ganadores futuros, buscará subir de división para conquistar una categoría que nunca antes ha tenido un campeón mexicano.

“Yo quiero pelear contra cualquiera de ellos, ya sea el ganador de Canelo-Bivol o el ganador de Beterbiev-Smith, pero si no llega esa pelea, estoy dispuesto a subir al peso crucero”, mencionó.

En algún momento ya dijo El Zurdo Ramírez que estaría dispuesto a pelear con Ilunga Makabu, campeón del CMB en peso crucero y quien a finales del año pasado sonó como rival de Canelo.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Zurdo Ramírez enfrentará a Dominic Boesel

Zurdo Ramírez volverá al ring el 14 de mayo contra Dominic Boesel

Yordenis Ugás quiere pelea con Keith Thurman; no requerirá cirugía en el ojo

Yordenis Ugás quiere pelea con Keith Thurman; no requerirá cirugía en el ojo