in ,

Zurdo Ramírez asegura que Benavidez es más difícil que Bivol tras hacer sparring con ambos

Zurdo Ramírez asegura que Benavidez es más difícil que Bivol tras hacer sparring con ambos

Gilberto “Zurdo” Ramírez ha tenido la oportunidad de hacer sparring con peleadores como David Benavidez y Dmitry Bivol, y asegura que Benavidez es más difícil.

A poco más de un mes de retar a Bivol por el título semipesado de la AMB, el Zurdo Ramírez dejó en claro que hay alguien más difícil que el ruso.

“Yo creo que Benavidez”, dijo a los medios cuando le preguntaron quién de los dos es más complicado, y dejó en claro por qué.

“Porque va hacia adelante, tira mucho golpe”, dijo el Zurdo Ramírez del Bandera Roja. “Me gusta el estilo que tiene”.

Así, rumbo a su pelea del 5 de noviembre en Abu Dhabi, dejó en claro que no considera que Bivol tenga una poderosa arma para defender su título.

“La verdad no veo algo muy difícil que traiga”, dijo Gilberto. “Porque sé mi potencial, creo en mí, en lo que puedo hacer y todo mundo va a ver al Zurdo Ramírez triunfar esa noche”.

El choque entre el Zurdo Ramírez y Bivol será entre dos pugilistas invictos, y el mexicano asegura que él será el peleador más completo que Bivol haya enfrentado.

“Pienso que sí soy el peleador más completo que va a enfrentar”, aseguró, y habló de las ventajas que tendrá contra el ruso: “la estatura, el alcance y el peso también”.

El cara a cara entre Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Benavidez es más difícil que Bivol, al que Zurdo Ramírez confía destronar

Luego de lo que Bivol ofreció ante Canelo Álvarez para superarlo, el mazatleco aseguró que será diferente ante él, y que habrá nuevo campeón mundial.

“Yo creo que va a ser diferente”, dijo. “Totalmente cada peleador es diferente, va a querer tomar su distancia todo el tiempo también, pero yo estoy preparado para ir hacia adelante, tener distancia, como quiera él”.

El Zurdo Ramírez sigue con su intensa preparación, todo con el objetivo puesto en ser campeón del mundo en dos divisiones.

“Estoy preparado para cualquier cosa que traiga”, concluyó. “Yo estoy listo, tengo experiencia en el ring y emocionado sobre todo, listo para escuchar ‘and the new….’”

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Tyson Fury y Anthony Joshua

Tyson Fury asegura que no se hará pelea con Anthony Joshua; promotor le pide paciencia

El día que Faitelson quiso cruzar a Julio César Chávez como “mojado” a Estados Unidos

El día que Faitelson quiso cruzar a Julio César Chávez como “mojado” a Estados Unidos