in

“Espero que AMB siga proceso correcto”: Zurdo Ramírez quiere que se ordene pelea con Bivol

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol

Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere que se ordene su pelea contra Dmitry Bivol, por lo que le dejó un fuerte mensaje a la Asociación Mundial de Boxeo. El desafío lo seduce muchísimo.

Durante una entrevista con Boxing 24/7, Gilberto Ramírez le pidió a la Asociación que decrete obligatorio su enfrentamiento con Bivol. Todo le resulta confuso, pero tiene claro su objetivo.

Aprecio a la gente de la AMB, y espero que sigan el proceso correcto“, comentó. “Estoy confundido acerca de que Bivol me esquive. Me gané el puesto de retador obligatorio en el ring, no una, sino dos veces. Habló de pelear conmigo durante los últimos dos años. Es la hora“.

Además, Ramírez explicó que la intervención de Saúl “Canelo” Álvarez no es una complicación para que se realice la tan ansiada contienda. El mexicano no está en su camino.

Canelo no se comprometió con la revancha, así que ahora tengo curiosidad por saber qué otras excusas pondrá Bivol para evitarme. Es una situación agotadora, y creo haber hecho lo suficiente para poder pelear por lo que me corresponde”, finalizó.

El Zurdo Ramírez es uno de los boxeadores que pretenden una pelea con Dmitry Bivol. De esta forma, se suma a la lista encabezada por Artur Beterbiev. Los tres están invictos.

Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk

“AJ se contenta fácilmente con ser segundo”: Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk

argentinos-salon-de-la-fama

¿Quiénes son los argentinos que están en el Salón de la Fama del boxeo?