in

Zurdo Ramírez y el campamento más duro de su carrera para la pelea con Bivol: “Alguien debe pagar”

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Gilberto “Zurdo” Ramírez espera que el ruso Dmitry Bivol pague por todo el sacrificio que le ha puesto al campamento de preparación para buscar el cinturón semipesado de la AMB el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

Ha sido el campamento más duro por el que he pasado en mi carrera y alguien debe pagar por eso“, dijo Gilberto al canal de YouTube, FightHub. “Bivol debe pagar por este tiempo que he pasado en el gimnasio, por las horas de sparring y todo por lo que he atravesado en estos meses”.

Ramírez consiguió su oportunidad como retador mandatorio, después de imponerse al alemán Dominic Boesel el 14 de mayo pasado por nocaut en el cuarto episodio.

Una semana antes, Dmitry Bivol dio la campanada al defender exitosamente su cinturón de la AMB ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Aunque en un principio parecía que habría revancha inmediata, tiempo después el jalisciense decidió volver a 168 para ponerle fin a su trilogía contra Gennady Golovkin y le abrió la puerta a Ramírez para finalmente pelear con el ruso.

Desde antes del anuncio formal de la pelea entre Bivol y Zurdo, el mazatleco comenzó con la preparación en el gimnasio y aseguró que han existido puntos en donde ha sufrido demás con compañeros de sparring.

Zurdo Ramírez habla de lo que se viene con Dmitry Bivol
Fuente: Redes sociales

Zurdo Ramírez afirma que ha sido su campamento más duro para la pelea con Bivol

“Ha sido muy duro el sparring, unos me han dado mucha batalla arriba, pero eso me favorece porque voy a llegar más preparado a la pelea”, comentó el mazatleco. “Bivol tiene un estilo que me agrada mucho, pero ya veremos cómo lo hará conmigo. Estoy consciente de que no correrá riesgos, voy a tirar muchos golpes“.

El próximo 5 de noviembre, Zurdo buscará un título en una segunda división después de que fue campeón de las 168 libras. Sin embargo, el mexicano sale desfavorecido en las apuestas, ya que Bivol ha defendido de forma exitosa su cinturón en las últimas ocho ocasiones.

“Estoy muy motivado y muy inspirado, aquí yo sé que pocos creen en mi porque soy el lado B de la pelea”, dijo el Zurdo. “Pero eso no es problema porque voy a mostrarle a todos el potencial que tengo para convertirme en campeón del mundo otra vez”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

David Benavidez atacó a Canelo Álvarez

“Estoy metiéndome en su cabeza”: El ataque de David Benavidez a Canelo Álvarez

Dmitry Bivol ya piensa en Canelo Álvarez, a pesar de su pelea con Zurdo Ramírez

Dmitry Bivol, en pláticas con Canelo Álvarez asumiendo que le ganará a Zurdo Ramírez