in

Zurdo Ramírez revela por qué David Benavidez le ganaría a Canelo Álvarez

Zurdo Ramírez cree que Benavidez le ganaría a Canelo

Gilberto “Zurdo” Ramírez dio sus razones por las que David Benavidez le puede ganar a Saúl “Canelo” Álvarez en una posible pelea en las 168 libras.

Benavidez puede vencer a todos”, respondió en entrevista con ESNEWS sobre quién ganaría. “Porque es más alto, tiene habilidades, es rápido, tiene manos muy rápidas. Es un tipo duro”.

En preparación para su combate de este sábado 18 de diciembre ante Yunieski González, Gilberto hizo sparring con David. No es la primera vez que comparte el ring con el de sangre mexicana, al igual que lo ha hecho con Canelo.

En entrevista con World Boxing News, Saúl reveló que no pelearía pronto con David, porque consideró que no le ha ganado a nadie importante.

Hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente paso que dará Canelo, después de que Eddy Reynoso hizo una petición formal al CMB para retar al campeón de peso crucero, Ilunga Makabu.

“Tiene muchas habilidades, hicimos mucho sparring juntos, nos conocemos muy bien”, dijo Zurdo sobre Benavidez. “Sí, tiene muchas habilidades, mucho potencial. Es una pelea potencial para mí en peso semicompleto si eventualmente sube y la gente pide por esa pelea, se las tenemos que dar”.

Zurdo Ramírez y Yunieski González

Zurdo y su opinión de Benavidez y Canelo

David Benavidez ha mencionado en varias ocasiones que quiere retar a Canelo Álvarez en las 168 libras. Sin embargo, después de que unificaron los cinturones ante Caleb Plant, Eddy y Saúl dejaron de lado la posibilidad de enfrentar a David.

El de Phoenix, Arizona, tiene marca de 25-0 con 22 victorias por nocaut. En su última contienda derrotó a Kyrone Davis por la vía del cloroformo en el séptimo round. Ya fue campeón mundial, pero en dos ocasiones le retiraron el cetro.

Por su parte, Zurdo Ramírez enfrentará a Yunieski González en pelea eliminatoria del cinturón de peso semicompleto de la AMB, que tiene Dmitry Bivol.

Bañado en sangre, Artur Beterbiev logró noquear a Marcus Browne

Bañado en sangre, Artur Beterbiev logró noquear a Marcus Browne

Beterbiev quiere a Canelo Álvarez

“Canelo es el número uno Libra por Libra; sería muy buena pelea”: Beterbiev se declara listo para Saúl