in

Zurdo Ramírez y Dominic Boesel van por pelea ante Bivol

Zurdo ramírez y dominic Boesel

Con Dmitry Bivol en espera de retador, Gilberto “Zurdo” Ramírez y Dominic Boesel cumplieron en la báscula y están listos para ganarse esa oportunidad.

Boesel, número uno en las clasificaciones de la AMB, y el Zurdo, segundo en la lista, se enfrentarán el sábado en Ontario, California, en un pleito eliminatorio.

Ambos cumplieron en la báscula de forma satisfactoria, incluso por debajo del límite de la división de los semicompletos, que es de 175 libras.

El Zurdo, quien quiere ser un ídolo en México, fue el primero en subir a la báscula y marcar 174.8 libras, mientras que Boesel registró peso de 174.2 libras, listos para la batalla.

Sonrientes y de buen ánimo, tuvieron un cara a cara intenso, incluso tardaron unos segundos más viéndose fijamente.

Después el promotor Oscar de la Hoya los invitó a terminar el careo y ellos se despidieron con un apretón de manos.

Los gritos de la afición mexicana apoyando al Zurdo se hicieron presentes, y se espera que el sábado gran parte de la afición que acuda sea para apoyar al mazatleco.

Zurdo Ramírez y Dominic Boesel se medirán en eliminatoria

La pelea es de vital importancia para ambos, sobre todo porque es eliminatoria y Bivol sería el objetivo.

Apenas el sábado anterior el ruso venció a Saúl “Canelo” Álvarez y defendió el título semipesado de la AMB, el cual está en la mira del Zurdo y de Boesel.

Al ser una pelea eliminatoria, el vencedor tendrá derecho a retar a Bivol, aunque habría que esperar la decisión de la AMB y del propio peleador.

Y es que suena con insistencia la posibilidad de una revancha con Canelo o la unificación de los títulos de las 175 libras, pero el Zurdo y Boesel no esperarán más y van por su oportunidad este sábado.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Brian Castaño y Jermell Charlo no tuvieron problemas con la báscula

Brian Castaño y Jermell Charlo, finos y listos para la pelea de unificación

Cuándo pelea Gilberto Ramírez vs Dominic Boesel

¿Cuándo pelea Gilberto Zurdo Ramírez vs Dominic Boesel? Fecha y horario confirmado