in

Zurdo Ramírez encabezará cartelera en el estadio del LA FC

Sullivan Barrera y Gilberto Ramírez

Gilberto “Zurdo” Ramírez y Sullivan Barrera se enfrentarán el 9 de julio en el Banc of California Stadium, recinto donde juega el LA FC, equipo de la MLS.

“Emocionado de llevar a Golden Boy de vuelta a Los Ángeles el 9 de julio, con Zurdo-Barrera y Díaz-Fortuna en el Banc Stadium, casa del LA FC”, escribió Óscar de la Hoya. “Los boletos saldrán a la venta el 2 de junio”.

El Zurdo, invicto en 41 combates con 27 por la vía del cloroformo, peleará por tercera ocasión en peso semi pesado.

En sus dos enfrentamientos anteriores en las 175 libras ganó por la vía del nocaut, primero ante Tommy Karpency y después contra Alfonso López.

Este es el primer combate de Gilberto bajo la promotora Golden Boy Promotions, que a principios de este año anunció la firma del sinaloense.

El CMB ordenó una pelea de Ramírez en contra de Marcus Browne, ya que Artur Beterbiev no había defendido el cinturón semi completo desde el 2019.

Sin embargo, el mexicano canceló el combate y decidió tomar otro rumbo en su carrera y firmar con GBP.

Por su parte, Barrera llega con récord de 22-3 con 14 por nocaut. En sus últimas tres contiendas ha perdido y la última ocasión que peleó fue junio del 2019 cuando cayó ante Jesse Hart.

En la contienda co-estelar, Javier Fortuna y Joseph Díaz protagonizarán un combate en las 135 libras.

Originalmente estaba programado Ryan García ante Fortuna, pero como el mexicoamericano comunicó que necesitaba atender su salud, Díaz entró en su lugar.

Jermall Charlo y Demetrius Andrade

Jermall Charlo coincide con Canelo Álvarez sobre Demetrius Andrade

José Ramírez y Josh Taylor

Ramírez y Taylor marcaron el peso y se encararon nuevamente