in

El Zurdo Ramírez quiere ganarle a Bivol en Los Ángeles, y hacer primera defensa en México

El Zurdo Ramírez quiere ganarle a Bivol en Los Angeles, y hacer primera defensa en México

El boxeador Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere ganarle a Dmitry Bivol en Los Ángeles, y  hacer primera defensa en México después.

“Será genial pelear contra Bivol en Los Ángeles”, dijo a BoxingScene. “Creo que podría ser genial. Si no, tal vez podamos pelear en Las Vegas”.

“Ese sigue siendo un objetivo para pelear en casa”, insiste el pugilista. “Ha pasado mucho tiempo desde que peleé en Mazatlán (julio de 2011). Hace mucho tiempo, ocho o nueve años que no peleaba en ningún lugar de México”.

Zurdo Ramírez dejó en claro que quiere llevar una magna función donde él sea el protagonista en Mazatlán, Sinaloa.

“Quiero traer una gran pelea a Mazatlán, poner como 30 mil aficionados en el nuevo estadio (Estadio de Mazatlán). Me encantaría tener una pelea por el título en mi ciudad natal”, argumentó.

El Zurdo Ramírez quiere ganarle a Bivol en Los Angeles, y hacer primera defensa en México

Zurdo Ramírez quiere ganarle a Bivol en Los Ángeles, y hacer primera defensa en México; su entrenador revela mejoría

Zurdo Ramírez y su entrenador, Julián Chua, siguen preparándose para la pelea ante Bivol y demostrar que tienen el nivel para destronar al campeón, algo que no hizo Canelo Álvarez.

“Hemos visto una gran mejoría en cómo traslada su peso en los puños. Creo que llega a pegar mucho más fuerte que antes”, declaró para EsNews.  “Queremos la mejor versión de Bivol, porque eso traerá la mejor versión de nosotros”, explicó Chua, del cual está seguro de terminar con el invicto del ruso, que además ha tenido ocho defensas exitosas.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

maravilla-martinez-chavez

Maravilla Martínez recuerda injusticias que antecedieron a pelea con Julio César Chávez Jr: “Me quitaron el cinturón con un llamado telefónico”

puma-martinez-revancha-ancajas

Revancha del Puma Martínez y Ancajas será el 8 de octubre en Los Ángeles