in

Zurdo Ramírez le manda mensaje a su oponente Dominic Boesel: “Hay que mandarlo a Alemania con un nocaut”

Zurdo Ramírez buscará el nocaut contra Dominic Boesel
Óscar De La Hoya junto a Gilberto "Zurdo" Ramírez, la joya de su promotora.

Gilberto “Zurdo” Ramírez le lanzó un mensaje de advertencia al alemán Dominic Boesel de cara a su pelea del próximo 14 de mayo en la Toyota Arena en Ontario, Canadá.

“Hay que mandarlo de regreso a Alemania con una derrota más y ampliar mi marca a 44-0″, dijo el Zurdo en entrevista con el canal de YouTube, TV Boxeo.

Aunque Ramírez se colocó como el retador mandatorio del ruso Dmitry Bivol por el cinturón mundial, Boesel es el primer clasificado de la AMB por delante del sinaloense.

El alemán tiene 32 años, ha disputado 34 combates, de los cuales ha perdido dos y ha conseguido 32 triunfos con apenas 12 nocauts. Dominic nunca ha salido de Europa para pelear y ha hecho su carrera entre Alemania, Eslovenia y la República Checa.

Pese a que ningún cinturón estará en disputa, Ramírez dijo que la intención de pelear con Boesel es mantenerse activo para estar listo lo antes posible para un campeón de las 175 libras. Ya sea el ganador de Bivol o Canelo, o el ganador del choque entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr.

“Yo sigo peleando con quien pueda, los campeones no están disponibles ahora y van a pelear entre ellos, pero yo tengo que seguir activo”, señaló el mexicano. “No importa cómo, pero tarde o temprano me convertiré en campeón del mundo”.

Aunque todavía no está seguro de las posibilidades de disputar un cinturón, Ramírez reiteró que de no conseguirlo, pondrá los ojos en el cinturón crucero del CMB en posesión del congoleño Ilunga Makabu.

“Sea como sea, si no se dan las peleas subiré a crucero a pelear con Makabu por el cinturón del CMB”, comentó. “Yo siempre estoy listo”.

Zurdo Ramírez habla de la posibilidad de subir a peso crucero para retar a Ilunga Makabu
Fuente: Redes sociales

El Zurdo Ramírez y el mensaje para Dominic Boesel

Gilberto Ramírez no descartó la posibilidad futura de pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, si es que el jalisciense decide quedarse en los semipesados y se convierte en campeón.

“Yo siempre estoy listo y voy a estarlo cuando se de esa pelea”, comentó. “Somos mexicanos y somos dos guerreros que podrían dar una excelente pelea. Confío en que su momento esa pelea se va a dar”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

En equipo de Juan Francisco Estrada desconocen si se hará pelea con Joshua Franco

En equipo de Juan Francisco “Gallo” Estrada desconocen si se hará pelea con Joshua Franco

Melvin Townsend contrató abogados para analizar una demanda contra Mike Tyson

Hombre golpeado por Mike Tyson contrata abogados para presentar demanda: “Sigue en shock”