in

Zurdo Ramírez y Sullivan Barrera lucen físicos poderosos en pesaje

Zurdo Ramírez y Sullivan Barrera

Gilberto “Zurdo” Ramírez y Sullivan Barrera cumplieron con el pesaje y ambos peleadores lucieron físicos poderosos de cara a su choque en los semipesados en cartelera de Golden Boy Promotions el viernes 9 de julio.

Ambos peleadores marcaron 174.6 libras en la ceremonia realizada en el Banc of America Stadium, de Los Ángeles, California.

Tanto el mexicano como el cubano se vieron finos y tonificados en el tronco superior y los brazos.

El Zurdo pondrá en juego su invicto de 41 combates ante el cubano Barrera, quien llega de una inactividad de dos años, luego de ser derrotado por decisión mayoritaria contra Jesse Hart, en junio del 2019.

Ramírez, por su parte, tendrá su tercer combate en la división de los semipesados, luego de triunfos ante Tommy Karpency y Alfonso López, a quienes terminó por la vía rápida.

Futuro del Zurdo Ramírez después de Sullivan Barrera

De conseguir el triunfo, el futuro de Ramírez podría apuntar hacia los rusos Artur Beterbiev o Dmitry Bivol, quienes son las cartas más fuertes de la división actualmente.

Sin embargo, no es un secreto que Ramírez lo que desea más es un choque con Saúl “Canelo” Álvarez, aunque entre los planes del jalisciense no está por el momento pelear con uno de sus paisanos.

Pese a ello, Óscar De La Hoya dejó abierta la posibilidad en entrevista con el canal FinoBoxing.

“Si quieren subir al ring con El Zurdo, adelante”, confesó. “GBP está dispuesto a hacer cualquier pelea que pueda ayudar al deporte a seguir subiendo. El boxeo se está popularizando mucho. Debemos continuar haciendo eso, peleas que la gente quiere ver. Si las peleas son geniales, todos ganan”.

La pelea entre Ramírez y Barrera es la estelar en la cartelera en la que también podremos ver combates como Joseph Díaz vs Javier Fortuna por el cinturón interino ligero del CMB, y el choque entre Tenakai Tsunami y Seneisa Estrada por el campeonato femenil mundo de la OMB en los mini mosca.

¡Visita de lujo! Miguel Cotto sorprende a Manny Pacquiao en su campamento

¡Visita de lujo! Miguel Cotto sorprende a Manny Pacquiao en su campamento

Ryan García de regreso en los entrenamientos

Ryan García regresa a los entrenamientos con el Canelo Team